Soluciones en Envases Plásticos PET
Somos el fabricante de envase y botella de plástico PET en el occidente del país. Somos una empresa 100% Mexicana que ha logrado el reconocimiento y confianza de sus clientes gracias a la confiabilidad, calidad y diseño de sus productos.

Nuestro enfoque al cliente nos permite satisfacer sus necesidades particulares sin descuidar la velocidad de respuesta, calidad de materia y cumplimiento con especificaciones.
Nuestra Misión
Proveer a nuestros clientes envases de PET de la más alta calidad, en el menos tiempo posible, buscando trascender y cumplir nuestro compromiso de mejora continua.
Nuestra Visión
Ser la mejor opción en el mercado del PET, siempre buscando la excelencia a través del trabajo en equipo y la mejora continua.
Líderes en el Desarrollo y Diseño
En Liderplast nos especializamos en cumplir las necesidades de la industria, con soluciones totalmente personalizadas, nos catacteriza nstra verstilidad al momento de diseñar y desarrollar nuevos tipos de envases PET, imprimiéndoles nuestro particular sello de calidad.
Liderazgo que Beneficia al Consumidor
  • Diseño y tecnología aplicado a nuestros envases.
  • Manufactura eficiente que permite entregas rápidas y sin contratiempos
  • Experiencia en el mercado que se traduce en asesoría de gran valor.
  • Relaciones comerciales enfocadas al servicio.
Confiabilidad en la Entrega
Una de nuestras principales fortalezas es la confiabilidad en entregas. Liderplast entiende a la perfección la importancia de que nuestros clientes reciban los envases y botellas de plástico con:
OFICINA/PLANTA
  • Francisco Villa No. 984,
    Col. Agua Blanca Industrial,
    C.P. 45235, Zapopan, Jalisco.